Mostrando todos los resultados 15

  • Plantilla Dian Gel

    Plantilla de gel para una mejor distribución de las presiones de la planta del pie, la parte inferior de la misma está formada por unas ventosas que al pisar sobre ellas empujan el aire atrapado en su interior hacia la planta del pie, … Leer más

    not rated 11,20 
  • Zapato Azul

    Zapato con cierre de velcro. Corte de piel de vacuno con forro transpirable. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo.

    not rated 35,65 
  • Zapato Blanco

    Zapato PERFORADO EN SU TOTALIDAD, HIPERVENTILADO y altamente TRANSPIRABLE, SIN NINGUNA COSTURA INTERIOR, con cierre de velcro, LAVABLE en frío y caliente hasta 40º, pala de microfibra de tipo técnico con alta capacidad de absorción de humedad y rápido secado, acolchado y forrado interiormente en la zona del tobillo.

    not rated 32,70 
  • Zapato Camarera Mycodeor

    Calzado ligero, flexible, lavable y de mucha duración, derivado del sistema de fabricación por inyección directa, no hay cosidos ni pegados en la unión corte/piso, el zapato es una sola pieza. Piso antideslizante.

    not rated 34,95 
  • Zapato Camarero Jonio

    Se adapta al pie mediante cordones. Calzado fabricado mediante inyección, la unión del corte con el piso no va pegado ni cosido, se fusionan en una sola pieza, de esto deriva: Durabilidad, calidad, flexibilidad, ligereza y ergonomía.

    not rated 34,95 
  • Zapato Codeor Attiva

    La extremada sensación de comodidad y ligereza que le proporciona el diseño de su piso y plantilla, se conjuga con la solidez y duración que le confiere el sistema de fabricación por inyección directa, sin cosidos, ni pegados.

    not rated 39,70 
  • Zapato Marsella

    Zapato antideslizante de gran coeficiente en seco y húmedo con resaltes acanalados en la suela para facilitar la evacuación de líquidos evitando el deslizamiento en suelos mojados, corte de microfibra transpirable y lavable a 40º con acolchado en el talón para evitar que el zapato se descalce al caminar o en posturas de flexión extrema, protegiendo el pie de rozaduras, plantilla interior acolchada de espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias, fabricado mediante cosido de seguridad suela-corte para asegurar la unión de las piezas al someterlos a lavados en caliente.

    not rated 31,95 
  • Zapato Milán

    Zapato con cierre de velcro, lavable en frío y caliente hasta 40º, pala de microfibra forrada interiormente, altamente TRANSPIRABLE con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado. Horma recta de puntera redondeada.

    not rated 36,90 
  • Zapato Premier

    Zapato de piel de vacuno con forro transpirable y doble cierre intercambiable entre velcro y cordones en el mismo modelo de zapato.

    not rated 37,40 
  • Zapato Señora Marta

    Zapato femenino con cierre de elásticos laterales, de piel napa flor, forrado en la pala con microfibra técnica.

    not rated 44,95 
  • Zapato Sin Puntera

    Compuesta por dos tipos de suelas de diseño diferente, pero con las mismas características físico-dinámicas. Los dibujos de la planta influyen en el coeficiente de antideslizamiento y resistencia a la flexión.

    Resistencia al desgarro, abrasión, flexión, hidrólisis y a los hidrocarburos, muy superiores a las exigidas por la norma. Densidad del modelo baja y estable para obtener el máximo confort y una buena absorción de la energía en el talón. Valores de resistencia al frío y calor mejorados con aditivos especiales. Mejora en el comportamiento ante productos químicos.

    not rated 37,95 
  • Zapato Sumiller

    Zapato con cierre de cordones, de piel napa flor, forrado en la pala con piel, acolchado en el tobillo para evitar rozaduras.

    not rated 62,95 
  • Zueco Calzuro

    Lavable a máquina, desinfectar con lejía (comercial lavavajillas tam1.5 «talón para reducir la fatiga Autoclave hasta 250 F Composición copolímero durable Resbalón-resistente Antiestático Made in Italy

    not rated 36,95 39,95 
  • Zueco Eva

    Zueco ultraligero de EVA, libre de látex, monocasco, anatómico y antideslizante. Apto para lavado en lavadora hasta 40º.

    not rated 23,95 
  • Zueco Flotante

    Plantillas fabricadas con tejido COOLMAX, tejido que evapora el sudor de sus pies para mantenerlos frescos y cómodos

    not rated 23,95